Hay vida tras Phish?....

Hola, a ver,…Tengo 57 años casi, 57 years old, almost, …bueno he leído algo acerca de que no sabéis mi lengua, mi idioma, da igual, yo tam`poco sé el vuestro muy bien,pero nos une la música de estos tipos…

Yo, qué ya tengo una eda!, pues crecí con AC/DC, Stones, los Zeps, Black Sabbath, Purple, Queen, Dire Straits, The Clash, Ramones, Cold Chisel, INXs, Rory, Jimmi, La Rosa, Thin Lizzy, Radio Birdman, Metallica, Judas Priest…, Kiss, Cheap Trick, Status Quo, Dylan, Phish, The Dave Matthews Band, My Morning Jacket, Radio Futura, Primal Scream, UMphrey"s McGee, moe., …and Gov-t Mule, Nick Cave and Baddddd Seeeeeeddsssss…, The Angels…

Joey, Stu, …Luke, …Cav’s Ltd., and the fuckin Ambrosse withi chessee, joder, sóis la puta polla, me encantan las Jams, los estlilos tan bien cuidados y ejecutados a la perfección., ahora estoy con Rattle, Joey, the fucki´n snake

Me gustó mucho Phish durante unos diez años, pero comencé a perder interés después de Big Boat y realmente me desvié alrededor de 2020… sus canciones más nuevas no me interesan en absoluto, y eso parece afectar también la forma en que disfruto de las nuevas interpretaciones de canciones antiguas. He ido a 95 conciertos y solía perseguirlos, pero ahora no siento la urgencia de escuchar todo lo que interpretan, como solía hacerlo…

Me gustaba Phish por su tontería y sus intrincadas composiciones, pero ambas parecen haber desaparecido en los últimos diez años. Ahora KGLW ha captado mi interés con música microtonal, ritmos complicados y letras tontas (así como pronósticos increíblemente serios), ¡sin mencionar lo prolíficos que son!

(traducido con Google)

3 Likes

This is my exact relationship with phish even down to show count! Except you were much softer with your words than I tend to be ! :stuck_out_tongue_winking_eye: Well said and viva la Giz!!!

1 Like