Descubriendo al Rey Molleja y el Lagarto Perezoso

Hola a todas/os. Quiero saludar a la comunidad de este maravilloso sitio. Agradecer también poder formar parte de esta familia.
Descubrí a esta formidable banda gracias a un amigo que me habló de ellos hace un par de años pero la verdad no les hice mucho caso, hasta que cayó en mis manos, vía Spotify, el sensacional Lp Fligth…, y desde ese momento me convertí a los lagartos. Llevo más de 3 meses escuchándolos compulsivamente y cuánto más buceo en su discografía y sobretodo en sus actuaciones en directo, más me gustan.
Aquí en España, de donde yo soy, tenéis un fan declarado, estoy haciendo lo posible para poder asistir en Barcelona u Oporto ahora en la gira europea, para poder ir a verles al fin en directo. También quiero agradecer en éste, mi primer post a la banda, la facilidad que da para que los gizzardheads escuchemos y podamos ver cada show que realizan.
Un saludo de Fredy y seguiremos hablando por aquí, mención especial también para kglw.net, mi vida es más maravillosa desde que buceo en esta web. Gracias, Mil gracias a todos ustedes.

2 Likes

Hey I’m not good enough at Spanish to reply in your language but I just want to say thanks for posting. I hope you find other Spanish speakers. All languages are welcome here.

Thank you very much, don’t worry, I’ll read you in English and translate with Google Translate, very kind.

Si.

¡Hola! ¡Es genial conocer a otro fanático de King Gizzard desde tan lejos!

Espero que puedas asistir a tantos espectáculos como puedas este verano mientras estén en Europa. Creo que quedarás impresionado con la experiencia de verlos en vivo y en persona.

Asegúrese de compartir su experiencia aquí con nosotros en kglw.net.

Por favor disculpe mi español; Estoy usando el traductor de google.

1 Like

Llegas tarde a la fiesta, pero bienvenido. Muchas cosas para ponerse al día, te envidio de alguna manera. Escuchar toda esa música por primera vez es toda una experiencia.
P.D.: Gracias traductor deepl. :wink:

1 Like

tranquilo, Me too used translate. will talk about !!!

I enjoy it

Welcome welcome Amigo!!! Como se dice “weirdo swarm” en espanol?!? :call_me_hand:

emjambre extraño???

1 Like